hit
counter
NOTICIAS
Axl Rose dice que los hospitales no atiendan a gente que no se queda en casa

Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, arremetió contra la gente que no se queda en casa en esta cuarentena, y en su cuenta de Twitter publicó su inconformidad con la gente de California.

 

“Si los sheriffs pueden elegir no aplicar los cierres de las playas, ¿pueden los hospitales “elegir” no admitir a ningún sospechoso de tener Covid-19 que hayan ido a las playas? Solo pregunto…”.

 

Las playas en California tuvieron que ser cerradas en su totalidad, por orden del gobernador Gavin Newson con el objetivo de frenar los contagios por COVID-19, al mismo tiempo que se ordenó un confinamiento que no ha sido respetado por la población del estado Californiano.

En estos días, con el calor al tope, las playas se vieron muy llenas, ante esto, las autoridades tuvieron que redoblar las medidas para alejar a la gente.

Otros estados del país norteamericano, han optado por manifestarse, dado es el caso en la ciudad de Huntington Beach para clamar contra los decretos de cierre de su playa.

No te pierdas: ¡David Gilmour compartirá su concierto Live at Pompeii en internet!

 

El mismo Sheriff del condado de Orange, declaró que no tomará en cuenta esa ley, y que hay cosas más importantes como la salud de sus pobladores y se se mantienen en casa resguardados, todo esto será más fácil y podrán levantar la cuarentena en menos tiempo.

Cabe recordar que no es la primera vez que Axl Rose da de qué hablar en situaciones sociales o políticas con esta pandemia. También arremetió contra el presidente de E.U. Donald Trump con un tuit un tanto sarcástico, como suele ser Axl.

No te puedes perder...

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!

Pete Townshend no está seguro de si habrá otro álbum de Who

Jacob Fortune-Lloyd, interpretará a Brian Epstein en su película biográfica

Subastarán guitarra que utilizó en Bob Dylan en “Blonde On Blonde”