hit
counter
NOTICIAS
Axl Rose llama a votar en las elecciones presidenciales de E.U.

El vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, se ha mostrado muy entusiasmado y activo con las elecciones presidenciales de su país y desea que todas las personas que puedan salgan a votar. Este martes 03 de noviembre se efectuarán las elecciones presidenciales en Estados Unidos, con Donald Trump y Joe Biden compitiendo frente a frente.

 

 

El proceso electoral no ha estado exento de polémica y muchas celebridades del mundo artístico han hecho llamados a hacerse presentes con el voto. La noche del lunes, Rose aprovechó su cuenta de Twitter para realizar su propia convocatoria.

 

 

«VOTA, CUESTE LO QUE CUESTE, VOTA, TOMA UNA OPCIÓN, DEFINE TU POSTURA, VOTA, con coraje ante el miedo e intimidación… Vota por el futuro de nuestro país, nuestro planeta, tu planeta», escribió el cantante de forma efusiva llamando al voto.

 

Si bien no menciona directamente al voto en contra, es del conocimiento público que Axl Rose no apoya a la gestión de Donald Trump, con especial por como ha tratado todo el protocolo en EU, a causa del Coronavirus.

 

NO TE PIERDAS: Eddie Vedder habló de la muerte de Chris Cornell: “Todavía no lo he superado”

 

Cabe recordar que en 2016 en un concierto de Guns N’ Roses en Sao Paulo, cambió la letra de «Civil War» para decir «vean el miedo que Trump está alimentando».

No te puedes perder...

Sylvain Sylvain, guitarrista de los New York Dolls, muere a los 69 años

Macaulay Culkin también quiere sacar a Donald Trump de: ‘Mi Pobre Angelito 2’

Mick Fleetwood, baterista de Fleetwood Mac, también vendió los derechos de sus canciones

Mary McCartney, hija de Paul McCartney, dirigirá documental de Abbey Road