hit
counter


NOTICIAS
¡Axl Rose se ‘lanza’ contra Donald Trump!

Axl Rose no simpatiza en absoluto con las reglas y comentarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Es bien sabido que de las pocas cosas que postea en Twitter, son para criticar las decisiones del mandatario o algo referente al Partido Republicano, y esta vez, no fue la excepción.

 

‘Mientras comprendamos lo que estás haciendo, que tus FAKE NEWS son una verdaderamente mala y repulsiva excusa para una persona con una agenda enfermiza, podremos trabajar más allá de ti para lo que sea que nos lleve a un mejor y más fuerte futuro’. Twitteó el vocalista de GNR.

 

No te pierdas: Krist Novoselic, ex bajista de Nirvana, aplaudió el discurso de Trump contra los manifestantes

 

‘Los incompetentes medios de comunicación NO ESTÁN haciendo todo lo que está a su alcance para fomentar el odio y la anarquía, ¡eres tu el que lo hace!’ Expresó Axl contra el presidente de su país.

 

En esta ocasión, el vocalista de Guns N’ Roses, no dudo ni un segundo en ‘lanzarse’ en contra del mandatario. Axl Rose tuvo un problema con las declaraciones en las que decía Donald Trump que los medios de comunicación incentivan a la violencia, todo esto en medio de las protestas que sacuden al país tras el asesinato de George Floyd.

No te puedes perder...

¡Led Zeppelin ya tiene cuenta en TikTok!

Nick Mason y su grupo: “Saucerful of Secrets”, darán gira por Norteamérica

Paul McCartney confiesa que no dará más autógrafos a los fans

Los Muppets hicieron un cover de la canción: ‘Mr. Blue Sky’ de Electric Light Orchestra