hit
counter
NOTICIAS
Barbra Streisand crítica la nueva versión de: “Nace una Estrella”

Barbra Streisand tuvo una aparición en el programa de televisión australiano The Sunday Project, donde conversó largo y tendido sobre su carrera y de sus impresiones sobre Nace una Estrella.

 

La actriz de 79 años reconoció lo popular de la cinta señalando: 

 

“Mira, fue un gran éxito. No puedo discutir el éxito. Pero no me importa tanto el éxito como la originalidad”.

 

La diva del cine confesó que el proyecto le había interesado cuando años atrás se rumoreó que estaría protagonizada por Beyoncé y Will Smith. Sin embargo, la nueva versión la decepcionó debido a lo similar de la nueva película con la cinta que ella misma protagonizó.

 

“Pensé, eso es interesante. Ya sabes, hazlo realmente diferente de nuevo, un tipo diferente de música, actores integrados. Pensé que era una gran idea. Entonces, me sorprendió ver lo parecido que era a la versión que hice en 1976″, dijo la actriz.

 

Sin embargo, al parecer no a todos les gustó la nueva adaptación al cine de Nace una Estrella, esto debido a que la ícono del cine Barbra Streisand disparara con todo contra la cinta de Gaga y compañía.

La actriz y protagonista de la adaptación de 1976 de la misma película, comentó que vio la versión más reciente de Nace una EstrellaUna adaptación que tildó de poco imaginativa y “una pésima idea”.

 

 

NO TE PIERDAS: ¡Por fin! David Gilmour eligió su canción favorita de Pink Floyd

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”