hit
counter
NOTICIAS
Bill Gates responde a teorías conspirativas que lo vinculan con la propagación del Covid-19
El empresario y filántropo, Bill Gates, respondió por primera vez a las acusaciones y teorías que han aparecido en contra de su persona y de su fundación, las cuales lo acusa de estar detrás de la propagación del coronavirus para, bajo el pretexto de una vacuna, insertar microchips en las personas con el objetivo de crear un nuevo orden mundial.

“Nunca he tenido nada que ver con un microchip. Es difícil desmentir esto porque es tan estúpido y extraño… Repetirlo tantas veces casi parece que le otorga credibilidad. Lo que hace nuestra fundación es invertir dinero para comprar vacunas”.

Por otro lado, el empresario mencionó que se siente preocupado por  los “rumores falsos” y “cosas anticientíficas”. Asimismo, subrayó que cuando se tenga la vacuna contra el Covid-19 tratarán de desarrollar la inmunidad de grupo para que cubra más del 80 % de la población. Aseveró que “la vacuna no tiene nada que ver con los microchip”. 

Estas declaraciones la dio el pasado miércoles, durante la conferencia de donantes de Gavi, una coalición destinada a facilitar el acceso a inmunización para las poblaciones más vulnerables.

Es importante mencionar que el objetivo de la cumbre es recaudar 7.400 millones de dólares para dar continuidad a las campañas contra el sarampión, la polio y la fiebre tifoidea, alteradas debido a la crisis sanitaria. Cabe señalar que La Fundación Gates ha donado 1.600 millones.

Asimismo, la cumbre de Gavi también ha puesto sobre la mesa el debate sobre cómo lograr que la futura vacuna contra la covid-19 llegue también a los países con menos ingresos.

“La clave de ese desafío es tener fábricas en todo el mundo. Nuestro personal está trabajando en que haya un plan de manufacturación para aquellos ensayos más prometedores y estamos obteniendo muy buenas respuestas por parte de la industria”.

 

No te puedes perder...

Paul McCartney anuncia una docuserie llamada: “McCartney 3, 2, 1”

Charles Grodin, actor de: “El Cielo Puede Esperar”, “Beethoven” y más, murió a los 86 años

Ian Curtis y Chris Cornell: Dos músicos que murieron un 18 de mayo

Alice Cooper y el guitarrista Ace Frehley se unen para una gira de otoño