hit
counter
NOTICIAS
¡Billy Idol comparte su sencillo: “Bitter Taste”!

Billy Idol ha lanzado un nuevo sencillo “Bitter Taste”, una pista de su próximo EP, The Roadside, que se verá la luz el 17 de septiembre.

 

Gran parte de la música de The Roadside fue escrita y grabada durante la pandemia, un período en el que Idol dijo que se sentía reflexivo. “Bitter Taste” se centra en la recuperación y el renacimiento de Idol desde su casi fatal accidente de motocicleta en 1990 .

 

“Parecía bastante lógico y natural escribir algo sobre mi accidente de motocicleta”, dijo Idol en un comunicado de prensa.

“Ciertamente, el accidente de motocicleta fue la catarsis, el momento de despertar. Un poco de mí se quedó en ese camino. Pero al final no fue necesariamente algo malo, fue una llamada de atención. Quizás en ese camino dejé atrás al irreverente y juvenil Billy y abrí la puerta a un padre más atento y un músico más sensible”.

 

 

Producida por Butch Walker, The Roadside también cuenta con el guitarrista y coescritor de Idol Steve Stevens. El EP marca el primer lanzamiento nuevo del cantante desde su álbum de 2014, Kings & Queens of the Underground .

The Roadside será el primer lanzamiento de Idol en el recientemente relanzado Dark Horse Records, el sello fundado por George Harrison en 1974 y ahora operado por el hijo de Harrison, Dhani, y David Zonshine.

 

“No podría estar más emocionado de darle la bienvenida a Billy Idol a la familia de Dark Horse Records”, dijo Dhani Harrison en un comunicado.

“Billy es una leyenda, y su música no podría encajar mejor con la personalidad de Dark Horse. He amado su música durante toda mi vida, así que poder darle un hogar a esta nueva música en nuestro sello histórico es un gran honor”.

 

NO TE PIERDAS: Christine McVie, cantante de Fleetwood Mac, vendió los derechos de sus canciones

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”