hit
counter
NOTICIAS
Billy Idol sigue luchando contra una peligrosa infección por estafilococos

Billy Idol dice que se sometió a otro procedimiento médico mientras continúa su batalla de meses contra una infección de los senos paranasales.

 

Tiene que “tomar otros dos tipos de antibióticos para vencer esta infección sinusal por MRSA”, confirmó Idol en Twitter. Dijo que era un ciclo de dos semanas y que “debería estar bien después de esto”.

 

 

Los problemas de salud de Idol se hicieron públicos por primera vez en febrero cuando se retiró de una gira previamente anunciada junto con Journey para lidiar con esta infección por estafilococo áureo resistente a la meticilina, una decisión que, según Idol, lo dejó “absolutamente destrozado“, dijo en Twitter.

 

“No me he sentido como yo mismo desde diciembre con una infección sinusal que no responde a la medicación”, explicó Idol en ese momento.

“Ha empeorado hasta el punto en que no tengo más remedio que someterme a un procedimiento, que espero me ponga en el camino de la recuperación pronto”.

 

Ese camino, sin embargo, parece haber sido rocoso. Idol se sometió a una cirugía de los senos nasales el 16 de febrero y luego les dijo a los fans dos días después que se “sentía bien”.

Idol siguió con una actualización el 23 de febrero , diciendo que había completado “la segunda parte de mi cirugía sinusal hoy, un procedimiento para eliminar infecciones y coágulos de sangre. Resultó que tenía una infección por MRSA, resistente a la mayoría de los antibióticos”. Idol requirió tratamiento intravenoso cuando estos antibióticos iniciales no lograron aclarar las cosas.

MRSA es una infección que se ha vuelto resistente a los antibióticos que normalmente se usan para tratar la bacteria estafilococo común. Puede afectar varias partes del cuerpo, incluidos, entre otros, el torrente sanguíneo, los pulmones, el corazón y los huesos de una persona. Aunque la mayoría de los pacientes se recuperan con más tratamiento, el MRSA puede volverse mortal si no se trata.

 

NO TE PIERDAS: Keith Richards dice que los artistas que venden los derechos de su música: “Tienen signos de vejez”

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales