hit
counter
NOTICIAS
‘Blue Monday’: El día para estar triste o para a escuchar todo el día a New Order

En plena cuesta de enero y además con una pandemia encima… Es lunes, y como el tercer lunes de enero, hoy es ‘Blue Monday’, también conocido como el día más triste del año.

 

En estos tiempos no debería ser tristeza, al contrario, tenemos que ser lo más positivos y siempre felices en compañía de la banda ochentera.

‘Blue Monday’ fue la canción que consolidó a New Order como uno de los grandes grupos de rock alternativo y electrónica en la década de los 80.

 

 

‘Blue Monday’, dio un boom bastante importante a la música electrónica, que en esos días se encontraba en proceso de transición por el crecimiento de la música dance o disco de los 70’s.

Hoy sigue siendo una canción que es la máxima referencia cuando recordamos la música de los 80 y lo cierto es que, por muchos años que pasen y por mucha música electrónica que haya sonado en discotecas o en nuestras listas de Spotify, la melodía de New Order será siempre inolvidable.

Así que el día de hoy solamente tienes de dos opciones: Acostarse y estar triste esperando a que acabe el día o escuchar la canción de New Order y disfrutar lo que tienes.

 

NO TE PIERDAS: El mural de Eddie Van Halen llega a Hollywood

No te puedes perder...

Reproducciones y ventas de Daft Punk se disparan tras anunciar su separación

“My Sweet Lord”: El éxito espiritual de George Harrison cumple 50 años

¡Paul McCartney comparte una foto inédita con George Harrison!

Paul McCartney anuncia su libro llamado: The Lyrics