hit
counter
NOTICIAS
Bob Dylan anuncia nuevo libro: “La filosofía de la canción moderna”

Bob Dylan ha anunciado un nuevo libro, The Philosophy of Modern Song” (La filosofía de la canción moderna), que se publicará el 08 de noviembre.

 

El libro, en el que Dylan comenzó a trabajar en 2010, contiene más de 60 ensayos que examinan canciones de compositores como Stephen Foster, Elvis Costello, Hank Williams y Nina Simone. Según un comunicado de prensa, el libro “ofrece una clase magistral sobre el arte y el oficio de escribir canciones”.

Esta es la primera publicación de Dylan desde el aclamadoChronicles: Volume One de 2004″.

 

“Dylan analiza lo que él llama la trampa de las rimas fáciles, analiza cómo la adición de una sola sílaba puede disminuir una canción e incluso explica cómo se relaciona el bluegrass con el heavy metal”, señala el comunicado de prensa.

“Estos ensayos están escritos en la prosa única de Dylan. Son misteriosos y volubles, conmovedores y profundos, y a menudo divertidos a carcajadas. Y aunque ostensiblemente tratan sobre música, en realidad son meditaciones y reflexiones sobre la condición humana”.

 

El libro también incluye más de 100 fotos y “riffs de ensueño”.

 

“La publicación de la obra calidoscópicamente brillante de Bob Dylan será una celebración internacional de las canciones de uno de los más grandes artistas de nuestro tiempo”, dijo Jonathan Karp, presidente y director ejecutivo de Simon & Schuster.

“La filosofía de la canción moderna sólo podría haber sido escrito por Bob Dylan. Su voz es única y su trabajo transmite su profundo aprecio y comprensión de las canciones, las personas que dan vida a esas canciones y lo que las canciones significan para todos nosotros”.

 

Dylan se está presentando actualmente en la segunda etapa de su gira Rough and Rowdy Ways Tour.

 

NO TE PIERDAS: Ringo Starr dijo cual su canción favorita de todos los tiempos

 

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años