hit
counter
NOTICIAS
Bob Dylan anuncia un concierto en streaming

Bob Dylan ha anunciado un próximo concierto de transmisión en vivo titulado:Shadow Kingdom” que tendrá lugar el 18 de julio. Las entradas para el evento de transmisión ya están disponibles, y los espectadores pueden volver a ver el programa durante 48 horas después de su emisión.

 

El concierto contará con versiones de las canciones de Dylan creadas especialmente para el evento y marcará la primera actuación del compositor desde diciembre de 2019. También es la primera vez que Dylan actúa desde el lanzamiento de su aclamado álbum de 2020, Rough and Rowdy Ways.

 

“No hay forma de que puedas cambiar la naturaleza de una canción una vez que la hayas inventado”, le dijo a The New York Times el año pasado. 

“Puedes establecer diferentes patrones de guitarra o piano sobre las líneas estructurales y partir de ahí, pero eso no es improvisación. La improvisación te deja abierto a buenas o malas interpretaciones y la idea es mantener la coherencia. Básicamente, tocas lo mismo una y otra vez en de la manera más perfecta que puedas”.

 

El legendario cantautor, que cumplió 80 años el mes pasado, ha mantenido un perfil bajo durante gran parte de la pandemia, pero recientemente fue visto en Los Ángeles con buena salud.

 

“Tu mente y tu cuerpo van de la mano”, dijo a The New York Times.

 “Tiene que haber algún tipo de acuerdo. Me gusta pensar en la mente como espíritu y en el cuerpo como sustancia. No tengo ni idea de cómo integras esas dos cosas. Solo trato de ir en línea recta y permanecer en ella , mantente en el nivel”.

 

NO TE PIERDAS: El actor Frank Bonner, muere a los 79 años

No te puedes perder...

Neal Schon, guitarrista de Journey, recauda más de 4,2 millones de dólares en una subasta

Robert Plant recuerda su “canción más difícil de cantar”

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!

El reemplazo de Dusty Hill en ZZ Top también tiene una gran barba