hit
counter
NOTICIAS
Bob Dylan elige su disco favorito de toda su discografía

Bob Dylan, es considerado como una de las voces más autorizadas en el mundo de la música en general. El simple hecho de decir su nombre, ya es considerada persona de culto.

 

Por más de 50 años, ha publicado un total de 39 álbumes de estudio. Sin embargo, en una antigua entrevista confirma cuál es su álbum favorito.

La revista británica Far Out, recordó una entrevista de radio del año 1983, donde el astro del folk confesó que Shot of Lovesu álbum de 1981es su trabajo favorito de toda su extensa discografía.

Sobre sus trabajos, el artista dijo:

 

“Me resulta insoportable escuchar algunos de ellos. Los escucho y quiero apagarlos. No es como si me sentara a escuchar cosas de Bob Dylan, pero me gusta Freewheelin. También me encanta mi primer álbum. Pero Shot of Love es mi favorito, de hecho”.

 

 

Shot of Love, es el 21avo álbum del músico estadounidense. Publicado originalmente en el año 1981, el trabajo recibió bastantes críticas positivas como negativas. Según los especialistas, el cantautor se centró mucho en el mensaje cristiano del álbum y dejó de lado las canciones.

 

NO TE PIERDAS: Paul McCartney anuncia álbum de covers de All-Star ‘III Imagined’

No te puedes perder...

Ozzy Osbourne reeditará su disco “No More Tears” por sus 30 años

Neal Schon, guitarrista de Journey, recauda más de 4,2 millones de dólares en una subasta

Robert Plant recuerda su “canción más difícil de cantar”

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!