hit
counter


NOTICIAS
Bob Dylan toca: “Every Grain of Sand”, por primera vez desde 2013

Bob Dylan desempolvó su amada pero rara vez interpretada canción,  “Every Grain of Sand”, durante una parada en Cleveland el 5 de noviembre.

 

Originalmente escrita en 1980, la melodía se escribió después de la conversión de Dylan al cristianismo dos años antes. Este período de “renacimiento” coincidió con un interés en la música gospel, que vio a Dylan profundizar en el género antes de volver más tarde a su sonido de rock más tradicional.

La pista apareció en el LP, Shot of Love, de Dylan de 1981, el tercero de su trilogía de álbumes cristianos. Tras su lanzamiento, “Every Grain of Sand” fue elogiado tanto por los fans como por la crítica como una de las mejores obras del músico.

Según Setlist.fm, Dylan mezcló la canción con moderación en sus presentaciones en vivo durante los años 80 y 90. La pista recibió una atención renovada a principios de la década de 2000, con el rockero presentando regularmente “Every Grain of Sand” en sus conciertos. Sin embargo, antes de la presentación reciente, Dylan no había tocado la canción en vivo desde un show de 2013 en Roma, Italia.

Escuche la interpretación en vivo de Dylan de “Every Grain of Sand” a continuación:

 

 

NO TE PIERDAS: Paul McCartney: “Nunca pude decirle a John Lennon que lo amaba”

No te puedes perder...

El policía que terminó el show en la azotea de los Beatles, dice que no se arrepiente

Judas Priest reprograma gira norteamericana 2022

Paul McCartney y Ringo Starr rinden tributo a George Harrison

Lindsey Buckingham resuelve un problema de plagio accidental