hit
counter
NOTICIAS
Bob Gale, guionista de ‘Volver al Futuro’ aclara polémica sobre la película

Bob Gale, el guionista de la aclamada cinta protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, “Volver al futuro”, aclaró una duda que los fans le han cuestionado por mucho tiempo.

 

Se trata del primer viaje de Marty McFly, donde conoce a sus padres: Lorraine y George, cuando eran solo unos adolescentes. Algunos se preguntan cómo es posible que al ver a Marty, no se confundan que su hijo luce igual que al chico que conocieron en su juventud.

La respuesta no tardó en llegar, ya que Bob Gale, guionista de la cinta y una de las mentes detrás de la genial historia mencionó:

 

‘Tengan en cuenta que George y Lorraine solo conocieron a Marty durante seis días cuando tenían 17 años, y ni siquiera lo vieron a diario durante esos seis días’, dijo a The Hollywood Reporter.

 

No te pierdas: DeLorean es hallado luego de 32 años

 

Bob Gale, uso como ejemplo a ese compañero de escuela que solo estuvo un par de meses y que con los años casi nadie recuerda o esa cita con una persona que no duró más que un día y no lo vuelves a ver.

 

‘Le pediría a cualquiera que piensen en sus propios días de escuela secundaria y se pregunten qué tan bien recuerdan a un niño que podría haber estado en su escuela durante solo un semestre. O alguien con quien saliste solo una vez. Si no tenías referencias fotográficas, después de 25 años, probablemente solo tendrías un recuerdo borroso’, agregó.

 

‘Volver al futuro’ es un clásico para esa generación que creció viendo a un DeLorean que volaba y en el que se podía viajar en el tiempo. La cinta protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd es para muchos fanáticos: ‘La película de sus vidas’.

No te puedes perder...

Se cumplen 29 años del Concierto Tributo a Freddie Mercury

Ted Nugent dice que ‘oficialmente dio positivo en la prueba de COVID-19’

Mike Rutherford dice que la gira de reunión de Genesis, podría llegar a Norteamérica

Peter Frampton rinde homenaje a George Harrison con versión de “Isn’t It a Pity”