hit
counter
NOTICIAS
Bob Marley tendrá una exposición inmersiva que recorrerá el mundo

El ícono del reggae Bob Marley tendrá una exhibición que recorrerá ciudades de todo el mundo en 2022. Titulada “Bob Marley One Love Experience”, la exposición comenzará el 22 de febrero en la Saatchi Gallery de Londres, Inglaterra.

 

Según un comunicado de prensa, “La experiencia única contará con fotografías y recuerdos nunca antes vistos de Bob Marley mientras sumerge a la audiencia en un viaje a través de su estilo de vida, pasiones, influencias y legado perdurable”.

“Bob Marley One Love Experience”, contará con varias salas en las que se presentará el trabajo del músico de forma inmersiva al público.

La sala “One Love Music” contará con instalaciones de arte gigantes diseñadas para celebrar los versos del artista, mientras que se puede descubrir una experiencia multisensorial en la sala “One Love Forest”.

La muestra también contará con una experiencia de escucha en vivo en Soul Shakedown Studio, según recoge NME.

 

 

“Hemos querido lanzar una exposición itinerante de Bob Marley durante muchos años y estamos encantados de verla cobrar vida y debutar en Londres, que ha ocupado un lugar muy especial en el corazón de papá”, dijo Cedella Marley, hija del astro y directora ejecutiva de Bob Grupo de empresas Marley.

 

La exposición tendrá una duración limitada de 10 semanas en Londres antes de embarcarse en un recorrido por varias ciudades. Los boletos saldrán a la venta este viernes 19 de noviembre a través del sitio web, One Love Experience.

 

“La experiencia puede ser disfrutada por todas las generaciones y esperamos continuar difundiendo la música y el mensaje de papá al mundo”, concluyó Cedella.

 

NO TE PIERDAS: Journey anuncia gira en 2022 con Billy Idol y Toto

No te puedes perder...

Robert Smith confirma que nuevo álbum de The Cure, saldría este año

Los Hobbits de la trilogía del “El Señor de los Anillos”, se reúnen 20 años después

Nuevo tráiler de la próxima película de ‘Elvis’ revela más trama

Ozzy Osbourne asegura que “no puede caminar bien”