hit
counter


NOTICIAS
“Bohemian Catsody”: El éxito de Queen, interpretado por gatitos

Un nuevo video de parodia con un cuarteto de gatos cantando una versión muy a su estilo de “Bohemian Rhapsody” de Queen, con letras de inspiración felina, ha aparecido en YouTube.

 

El clip seguramente habría encantado al difunto Freddie Mercury, quien sin duda era una persona muy amante a los felinos. A principios de los 70, su novia Mary Austin le regaló un par de gatos, Tom y Jerry, que rápidamente se convirtieron en personajes centrales en la vida de Mercury. El cantante de Queen incluso platicaba por llamada con ellos mientras viajaba.

 

“Llegaba a un hotel, llamábamos y realmente hablaba con sus gatos”, escribió Peter Freestone, el asistente personal de Mercury, en sus memorias, Mister  Mercury

“Mary sostenía a Tom y Jerry a su vez hacia el receptor para escuchar a Freddie hablar. Esto continuó a lo largo de los años con sucesivos felinos ocupantes de sus casas”.

 

 

Varios años más tarde, Austin le regaló a Mercury otro gato, Tiffany, y los gatos siguieron llegando. A lo largo de los años, se agregaron siete miembros más peludos de la familia: Oscar, Goliath, Lily, Miko, Dorothy, Delilah y Romeo. Mercury, incluso dedicó su álbum en solitario de 1985 Mr. Bad Guy a sus compañeros, escribiendo en las notas:

 

“Este álbum está dedicado a mi gato Jerry, también Tom, Oscar y Tiffany y todos los amantes de los gatos en todo el universo. ¡Que se jodan a todos los demás!”

 

NO TE PIERDAS: David Lee Roth: “Me retiro”

No te puedes perder...

Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda