hit
counter
NOTICIAS
Bon Jovi comparte 3 canciones famosas de navidad

Jon Bon Jovi ha lanzado versiones de tres preciadas canciones de Yuletide llamadas A Jon Bon Jovi Christmas, justo a tiempo para la temporada navideña de 2020.

 

Bon Jovi se enfocó para su actualización de la melodía festiva de 1992 de Tom Petty y los Heartbreakers, “Christmas All Over Again”, entregando el viejo favorito sobre una alegre guitarra acústica, violín, piano y percusión.

 

 

Las cosas se ponen más “navideñas” con “If I Get Home On Christmas Day”. La conmovedora balada, originalmente hecha famosa por Elvis Presley en 1971, le da a Bon Jovi la oportunidad de mostrar su capacidad. Canta sobre una pista minimalista, suspirando por un ser querido durante la temporada navideña.

 

 

El conjunto de tres canciones se cierra con una versión de “Fairytale of New York”, una melodía clásica navideña de los Pogues.

 

 

Su lanzamiento sorpresa para las fiestas continúa, lo que ha sido un año ajetreado para Bon Jovi. Gran parte del resto del año se dedicó a recaudar fondos para causas benéficas, ya que Bon Jovi trabajó en apoyo de la Fundación Invictus Games, el alivio de COVID y su propia JBJ Soul Kitchen .

 

NO TE PIERDAS: Howard Wales, colaborador de Jerry García, muere a los 77 años

No te puedes perder...

Eddie Vedder y Foo Fighters tocarán en streaming para promover la vacunación contra el Covid-19

Dave Grohl compartió el tráiler de su película: “What Drives Us”

¡Mick Jagger y Dave Grohl comparten la canción “Eazy Sleazy”!

¡Mira a John Lennon ensayar “Give Peace a Chance” en un video inédito!