hit
counter
NOTICIAS
Bon Jovi: De dar clases a lavar platos en esta cuarentena

En estos días de cuarentena, el músico y rockero, Bon Jovi, ha tenido varias actividades a realizar para aportar su granito de arena en esta cuarentena, desde dar clases online, hasta lavar platos en su restaurante llamado: ‘Soul Kitchen’.

 

Bon Jovi quien es dueño de tres restaurantes solidarios en New Jersey donde pagar es opcional, ya que, si no llevas dinero, puedes pueden lavar los platos o colaborar con un trabajo solidario, ha estado estos días lavando platos en uno de estos locales que siguen abiertos permitiendo a muchas personas tener una comida al día.

 

Incluso, hace unos días, también la hizo de profesor de música en una clase online para un grupo de niños de una escuela de Florida. Con la gitarra acústica en mano, explicó a los pequeños cómo podían componer una canción en estos momentos en los que no pueden salir de casa.

 

 

No te pierdas: VIDEO: Mira el cover de ‘Purple Rain’ de Prince, con David Gilmour y Tom Jones

 

Otra actividad que realizará es un colectivo con Bruce Springsteen, desde casa para apoyar a las víctimas de New Jersey, ya que tanto él como Bruce nacieron en New Jersey, una de las zonas de Estados Unidos que más contagiados de COVID-19 tiene.

El evento se llamará: ‘Jersey 4 Jersey‘ que se podrá disfrutar a partir del 22 de abril a las 7 de la tarde, hora de Nueva York.

 

‘Nueva Jersey ha sido tocada muy duramente por el coronavirus, y la gente de Nueva Jersey siempre ha dado un paso al frente en los tiempos difíciles’, explica Springsteen sobre su motivación para promover esta iniciativa.

Uno de esos enfermos por COVID-19, fue tecladista de la formación original de Jon Bon Jovi, David Bryan, quien después de 5 semanas acaba de superar el coronavirus.

 

‘Jersey 4 Jersey” quiere ser también un homenaje a todos aquellos que están trabajando sin descanso para luchar contra la pandemia, muy especialmente, en reconocimiento a todo el personal sanitario’.

No te puedes perder...

Alice Cooper dice que “perdió 15 libras” debido al COVID-19

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!

Pete Townshend no está seguro de si habrá otro álbum de Who

Jacob Fortune-Lloyd, interpretará a Brian Epstein en su película biográfica