hit
counter
NOTICIAS
Bon Jovi y Bryan Adams cancelan shows después de pruebas positivas de COVID

Bon Jovi y Bryan Adams se vieron obligados a cancelar apariciones en concierto, después de dar positivo a COVID-19.

 

Adams estaba programado para actuar como parte de la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll. En el caso de Bon Jovi, los fanáticos ya estaban en el lugar y esperando que comenzara el espectáculo.

Variety informó que a la audiencia de Bon Jovi se le dijo a través de un anuncio de PA que el concierto no continuaría. Fue parte de la escapada de fin de semana de Halloween de tres días de Bon Jovi en los hoteles Loews de la ciudad, con entradas agotadas que cuestan hasta $2,150 por persona. Los eventos planificados incluyeron una fiesta de disfraces, una oportunidad para tomar fotografías con el cantante, recuerdos de edición limitada y acceso a su “interpretación acústica íntima de narrador y preguntas y respuestas”.

 

“Un representante del músico confirmó… ‘Jon está completamente vacunado y se siente bien'”, continuó el informe.

“Respaldada por el grupo Kings of Suburbia, la banda no tocó por precaución”.

 

 

Los relatos de testigos presenciales en las redes sociales muestran que Bon Jovi se había estado mezclando con los fanáticos tan cerca como dos horas antes de que se hiciera el diagnóstico. 

Adams estaba programado para actuar durante la inducción de Tina Turner en el Salón de la Fama del Rock & Roll anoche, pero fue reemplazado por la estrella del country Keith Urban.

 

“Todos los participantes en la ceremonia del Rock Hall debían mostrar una prueba de COVID negativa independientemente del estado de vacunación”, informó Variety.

 “Un representante de Adams confirma la prueba positiva y dice que Adams está completamente vacunado y no muestra síntomas”.

 

NO TE PIERDAS: Barry Gibb celebra su legado se con una colección de sellos postales

No te puedes perder...

Casinos de Las Vegas ofrecen millones de dólares para que ABBA cante en vivo

Robby Krieger dice que Jim Morrison quería experimentar la locura con las ETS

Radiohead lanza su propio juego de té, inspirado en los discos: “Kid A” y “Amnesiac”

¡Mira a Dave Grohl interpretar “Copacabana” de Barry Manilow!