hit
counter
NOTICIAS
Bonnie Tyler está de regreso con la canción: “When the Lights Go Down”

Bonnie Tyler está de regreso con un álbum llamado: The Best Is Yet to Come”, que verá muy pronto la luz. El video con el primer sencillo, “When the Lights Go Down”, vió la luz y es con lo que marcará el regreso de Tyler al negocio musical.

 

“Como la mayoría de los fanáticos del rock, me encantan los discos de Bruce Springsteen y Rod Stewart “, mencionó Tyler.

“Cuando escuché la demostración de ‘When the Lights Go Down”, que fue escrita especialmente para mí por Steve Womack, lo sentí tenía la magia que escucho en mis canciones favoritas de Bruce y Rod. Cuando llegamos al estudio, todos los involucrados capturaron esa fantástica sensación de rock atemporal que amo y solo quiero seguir y seguir. El coro es increíble. Estoy muy feliz con la pista.”

 

 

“He estado ansiosa por cantar para todos ustedes durante los últimos 10 largos y aterradores meses”, dijo Tyler en un comunicado anunciando su reciente trabajo.

 

“Me doy cuenta de que algunos de ustedes han sufrido el virus y la pérdida de familiares y amigos, y mi te duele el corazón. La música puede aligerar nuestra carga y siempre es mi refugio personal. Espero que estas nuevas canciones les levanten el ánimo. Estoy muy feliz y orgullosa de este nuevo álbum. Simplemente se balancea y me hace sonreír cada vez que lo pongo. El momento en que podamos volver al escenario y ver sus caras sonrientes será muy especial. Prometo que lo mejor está por venir “.

 

NO TE PIERDAS: Paul McCartney anuncia una “serie documental” con el productor Rick Rubin

No te puedes perder...

Tom Petersson de Cheap Trick, se recupera después de una cirugía a corazón abierto

Morrissey le da el visto bueno a la nueva película sobre la separación de The Smiths

La hermana de Prince quiere honrar la música inédita de su hermano

Anuncian el musical “A Beautiful Noise”, que contará la vida de Neil Diamond