hit
counter
NOTICIAS
Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Bono, el mítico cantante de U2, no se guardó nada. El músico disparó con toda su sinceridad hacia el legado de su banda, esto luego de que confesara algunos de los puntos más polémicos de la banda irlandesa.

 

Paul Hewson, nombre real del cantante, habló con el podcast Awards Chatter y contó su verdad. El vocalista señaló, entre otras cosas, que cambia la radio cada vez que U2 suena.

Bono dijo que no le gustaba el nombre U2 al señalar:

 

“Realmente no me gusta. Pero llegué tarde a algún tipo de dislexia. Tampoco me di cuenta de que The Beatles era un mal juego de palabras”.

“En nuestra cabeza, era como el avión espía, el submarino. Era futurista, como resultó implicar este tipo de aquiescencia. No, no me gusta ese nombre. Todavía no me gusta mucho el nombre”, agregó el cantante.

 

Asimismo, Bono señaló que gran parte de sus canciones “me producen un poco de vergüenza ajena”. Sin embargo, destaca que Vértigo es “probablemente la que más me enorgullece. Es la forma en que se conecta con la multitud”.

 

“He estado en el coche cuando una de nuestras canciones ha sonado en la radio. He sido del color de, como decimos en Dublín, escarlata. Estoy tan avergonzado”, finalizó el vocalista de U2.

 

 

 

NO TE PIERDAS: Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años