hit
counter
NOTICIAS
Brian Epstein, mánager de los Beatles, tendrá su estatua en Londres

Según las últimas informaciones, la estatua se levantará cerca de la tienda de discos de la familia Epstein. Un lugar que aún existe en la localidad de Whitechapel.

 

El monumento será construido luego de que miles de fanáticos se manifestaran a favor de la idea. Pese a todo, aún faltan los detalles finales sobre la estatua y la fecha de su instalación.

Otras de las curiosidades del monumento tiene relación con los escultores. Esto ya que el proyecto está encabezado por Jane Robbins, quien es sobrina del ex Beatle, Paul McCartney.

 

 

La artista habló con la BBC sobre las inspiraciones de la estatua de Brian Epstein. Pero también de los sentimientos que tendría McCartney en relación al proyecto.

 

“Paul dijo algunas palabras groseras pero estábamos en una fiesta familiar y yo tenía las fotos de la arcilla final en mi teléfonoLe mostré la fotografía y me dijo ‘bip, bip, bip, Janie, eso es muy bueno’. Estuvo varios minutos mirándolo y quedó encantado”, dijo Robbins.

“No sé si hubo una lágrima real en su ojo, pero se conmovió mucho al ver la arcilla y eso, creo, dice mucho. Cuando obtienes un parecido, la gente a menudo llora porque esa persona ya no está”, agregó.

 

NO TE PIERDAS: Francis Ford Coppola criticó las películas de Marvel

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales