hit
counter
NOTICIAS
Brian Johnson regresará a AC/DC con álbum y gira en 2020

AC/DC lanzará un nuevo disco y su regreso triunfal a los escenarios será a finales de este año, con Brian Johnson regresando como vocalista del legendario grupo.

 

¡El regreso de AC/DC está más cerca que nunca!

 

Johnson volverá al grupo luego que se alejó un tiempo por la pérdida auditiva lo obligó a dejar los escenarios en el lejano 2016. El regreso a los estudios será dentro de los próximos dos meses.

En el programa de radio llamado: Triple M Melbourne, el titular del espacio, Eddie McGuire dijo:

 

“Mi correo es que habrá un nuevo álbum lanzado por AC/DC (en) febrero/marzo de este año, pero también que AC/DC estará de gira por Australia en octubre/noviembre de 2020”“Y después de mucho trabajo y mucha investigación técnica, han podido obtener un audífono especial para Brian Johnson, que estará al frente”.

 

No te pierdas: Joaquin Phoenix le rindió tributo a Heath Ledger en los SAG Awards 2020

 

El baterista, Phil Rudd también regresaría a la banda, formando así la alineación legendaria (sin contar con Malcolm Young, quien murió en 2017). El baterista dejó a AC/DC en el 2015, luego que fue declarado culpable por posesión de drogas y también de recibir amenazas de muerte.

 

“Han tenido algunos cambios durante el viaje, pero Angus al frente, Brian Johnson cantando y tal vez Phil Rudd, después de los problemas que ha tenido en los últimos tiempos”, continuó McGuire.

 

Este nuevo material llegaría seis años después de que lanzaron Rock or Bust, su álbum de estudio número 17. Ojalá y McGuire tenga razón y estemos escuchando la guitarra de Angus Young rockear una vez más.

 

 

No te puedes perder...

VIDEO: David Gilmour comparte su primera canción en 5 años: ‘Yes, I Have Ghosts’

Tom Hanks manda un mensaje a las personas que no quieren usar cubrebocas

Paul McCartney, The Rolling Stones y más, piden ayuda al gobierno británico por esta pandemia

VIDEO: Mira a Billie Joe Armstrong de Green Day, tocando ‘Gimme Some Truth’ de John Lennon