hit
counter
NOTICIAS
Brian Johnson se une a Foo Fighters para interpretar: “Back in Black”

Brian Johnson, vocalista de AC/DC, se unió a Foo Fighters en el escenario este fin de semana, para interpretar una versión inédita de: “Back in Black”.



Los monstruos del Rock ‘N’ Roll se unieron en “Vax Live: The Concert to Reunite the World” de Global Citizen en el SoFi Stadium de Inglewood, California. El propósito del evento repleto de estrellas es:

 

“Llamar a los líderes mundiales para que se aseguren de que las vacunas sean accesibles para todos, de modo que podamos poner fin a la pandemia para todos, en todas partes”, según el sitio web Global Citizen.

 

Los fanáticos de AC/DC y Foo Fighters están de suerte, ya que un asistente de Vax Live subió un fragmento de 40 segundos de su actuación conjunta en YouTube. Puedes ver el clip a continuación.

 

 

El prolífico Grohl se ha mantenido muy ocupado colaborando con sus héroes musicales. El mes pasado, se asoció con Mick Jagger para la nueva canción en solitario del cantante, “Eazy Sleazy”, una broma irónica sobre las ansiedades de la vida en la época del coronavirus .

 

NO TE PIERDAS: Hace 35 años, Robert Palmer conquistó el N° 1 con: “Addicted To Love”

No te puedes perder...

Patti Smith, Carlos Santana y Bruce Springsteen, encabezan concierto masivo en NY

The Smile: La nueva banda de Thom Yorke y Jonny Greenwood trabaja en su primer disco

El actor Bob Odenkirk es hospitalizado tras un colapso

Dusty Hill, bajista de ZZ Top, falleció a los 72 años