hit
counter
NOTICIAS
Brian Johnson tiene mucho respeto por el trabajo de Axl Rose en AC/DC

El vocalista Brian Johnson, elogió a Axl Rose por hacer un «trabajo fantástico» mientras lo sustituyó como cantante de AC/DC en el 2016.

 

«Se lanzó a un concierto de vocalista duro y duro», dijo Johnson sobre el cantante de Guns N ‘Roses, quien ayudó durante la gira Rock or Bust después de que los problemas de audición de Johnson lo obligaron a salir de la carretera.

«Tienes que estar en la cima de tu juego para eso. No hay muchos lugares de descanso. Realmente tienes que ir a toda velocidad, todo el tiempo. Y para él, hacer eso en tan poco tiempo fue bastante fantástico. Tengo mucho respeto por lo que hizo, ya sabes. Mucho respeto».

 

Johnson actualmente está promocionando el próximo LP de AC/DC, «Power Up», que presenta al cantante junto al guitarrista Stevie Young (sobrino del fallecido cofundador Malcolm Young) y al guitarrista Angus Young , el bajista Cliff Williams y el baterista Phil Rudd.

El cantante dice que espera con ansias el regreso de la banda en vivo después de la pandemia de COVID-19 , y dice con entusiasmo que «sería como un gran grito de libertad» cuando la música rock «salga a la calle» nuevamente.

 

«Estamos todos sentados encerrados, cautelosos y cautelosos. No sabemos qué diablos está pasando», dice.

«Tenemos los dedos cruzados para que se caiga. Lo que tiene que suceder en algún momento».

 

NO TE PIERDAS: Se subastarán fotos inéditas de la NASA

No te puedes perder...

Lars Ulrich revela estado del siguiente álbum de Metallica

Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, le envió un regalo firmado a Raúl Alonso Jiménez

Bob Dylan es demandado por $7,2 millones por la venta de derechos de su música

Jugadores del Athletic Club festejan triunfo con cover de AC/DC