hit
counter
NOTICIAS
Brian Johnson, vocalista de AC/DC recordó cuando intentó ‘cazar’ al monstruo del lago Ness

El cantante de AC/DCBrian Johnson, recordó el momento en que él y el fallecido guitarrista rítmico, Malcolm Young, fueron a cazar el monstruo del lago Ness.

 

En una nueva entrevista con NME, Johnson recordó cómo él y Malcolm Young decidieron usar una caja de fuegos artificiales para responder la pregunta de una vez por todas, después de una noche con tragos de alcohol.

 

 “Ambos teníamos estos Land Rover y los habíamos llevado a dar un paseo por Escocia”, dijo el cantante.

“A Malcolm le encantaban los fuegos artificiales y se había llevado una caja grande. Una noche, estábamos a cuatro sábanas contra el viento y nos quedamos en este hotel justo al lado del lago. Mal solo dijo: ‘¡Vamos, vamos a buscar al monstruo del lago Ness! ¡Tengo fuegos artificiales y podría atraerlos!’”.

 

Brian Johnson continuó:

 

“Ahí estábamos, yendo directamente al agua en nuestros zapatos, hasta las rodillas, ¡y hacía mucho frío! Mal tenía una bebida en una mano, una caja de fuegos artificiales en la otra y estaba tratando de prender fuego al lago. Estábamos aullando. Cuando volvimos con nuestras esposas, teníamos paja en el pelo y estábamos cubiertos de barro. ¡Qué noche!”.

 

NO TE PIERDA: Brian May dice que está ‘agradecido de estar vivo’ después de los problemas de salud

Desde el siglo VI se ha informado de avistamientos de una criatura gigante en el cuerpo de agua más profundo de Escocia. Ha sido objeto de intentos fraudulentos de probar su existencia durante los últimos 100 años, mientras que las expediciones científicas no han logrado descubrir pruebas contundentes de que el monstruo está realmente allí.

No te puedes perder...

Paul McCartney anuncia una docuserie llamada: “McCartney 3, 2, 1”

Charles Grodin, actor de: “El Cielo Puede Esperar”, “Beethoven” y más, murió a los 86 años

Ian Curtis y Chris Cornell: Dos músicos que murieron un 18 de mayo

Alice Cooper y el guitarrista Ace Frehley se unen para una gira de otoño