
Brian Johnson continuó:“Ambos teníamos estos Land Rover y los habíamos llevado a dar un paseo por Escocia”, dijo el cantante.
“A Malcolm le encantaban los fuegos artificiales y se había llevado una caja grande. Una noche, estábamos a cuatro sábanas contra el viento y nos quedamos en este hotel justo al lado del lago. Mal solo dijo: ‘¡Vamos, vamos a buscar al monstruo del lago Ness! ¡Tengo fuegos artificiales y podría atraerlos!’”.
“Ahí estábamos, yendo directamente al agua en nuestros zapatos, hasta las rodillas, ¡y hacía mucho frío! Mal tenía una bebida en una mano, una caja de fuegos artificiales en la otra y estaba tratando de prender fuego al lago. Estábamos aullando. Cuando volvimos con nuestras esposas, teníamos paja en el pelo y estábamos cubiertos de barro. ¡Qué noche!”.
NO TE PIERDA: Brian May dice que está ‘agradecido de estar vivo’ después de los problemas de salud
Desde el siglo VI se ha informado de avistamientos de una criatura gigante en el cuerpo de agua más profundo de Escocia. Ha sido objeto de intentos fraudulentos de probar su existencia durante los últimos 100 años, mientras que las expediciones científicas no han logrado descubrir pruebas contundentes de que el monstruo está realmente allí.