hit
counter
NOTICIAS
Brian May anticipó que su próximo disco como solista, podría ser instrumental

Brian May, el virtuoso guitarrista sigue más que activo a sus 74 años y habiendo pasado una pandemia. Recientemente, el músico fue entrevistado por Goldmine Magazine y habló sobre sus planes a futuro.

 

Consultado sobre si estaba entre sus intereses volver a hacer un disco solista, May declaró: 

 

“Sí, lo pienso. Y, curiosamente, creo que probablemente sea instrumental esta vez. Porque tengo suficientes ideas y tengo muchos asuntos pendientes. Así que, sí, lo pienso. Y tal vez se acerque la oportunidad. Tenemos giras por hacer. Y hemos estado posponiendo y posponiendo la gira con Queen, que comenzamos justo antes de que ocurriera el Covid”.

 

Y agregó:

 

“El próximo mes de mayo haremos un montón de giras. Una vez hecho esto, creo que tendré la oportunidad de sentarme, y si tengo tiempo, como solía decir mi madre, y sigo funcionando, creo que podría hacer ese álbum. No antes, probablemente, no creo que pueda hacerlo ahora”.

 

Además de las giras ya planificadas con Queen, el músico tiene pendientes también diversas reediciones que por el momento no lo dejan concentrarse en un nuevo proyecto:

 

“Estoy demasiado involucrado en las reediciones. De hecho, me encanta esto. Realmente disfruto revisar y pulir. Tengo que hacer Another World a continuación. Después voy a hacer Star Fleet [Project]. Hay una montaña de cosas que quiero pulir y sacar, así que está ahí. Es una muy buena sensación poder lanzarlo”, agregó en diálogo con Goldmine.

 

Como solista, el guitarrista de Queen publicó los álbumes Back to the Light y Another World en 1992 y 1998, respectivamente.

Desde aquel entonces, el músico solo produjo en solitario la banda sonora para Furia pero ahora sería el momento para volver a la composición por fuera de la banda.

 

NO TE PIERDAS: Rod Stewart canta ‘You’re in My Heart’ a un fan que lucha contra el cáncer

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!