hit
counter
NOTICIAS
¡Brian May apareció en un concierto de Roger Taylor!

Roger Taylor trajo a un invitado muy especial a su show en solitario anoche en Londres: su compañero de banda en Queen, Brian May.

 

“¡Es mi hermano de otra madre!” Taylor le dijo a la multitud. May se unió a él en el escenario para una interpretación de “Tutti Frutti” de Little Richard, así como la canción de 1986 de Queen: “A Kind of Magic”.

 

La actuación de anoche marcó la última parada de Taylor de su gira en solitario de 14 fechas por el Reino Unido. El baterista lanzó su sexto álbum de estudio, Outsider, el 1 de octubre.

 

 

“Espero que resuene hasta cierto punto”, dijo Taylor recientemente a UCR sobre su trabajo independiente de Queen.

“Cualquier material en solitario fuera de lo que llamamos la ‘nave nodriza’ siempre ha sido realmente mi propia oportunidad individual de expresarme individualmente”.

 

Taylor dijo que planea “tomar un descanso” antes de que Queen lance su Rhapsody Tour la próxima primavera, actuando una vez más con el cantante Adam Lambert. El viaje Reino Unido / Europa comenzará el 27 de mayo en Belfast, Irlanda, y finalizará el 25 de julio en Helsinki, Finlandia.

 

“La nave nodriza se apaga y no puedo esperar”, dijo Taylor.

“Es Europa. Nos encantaría volver a Estados Unidos, porque es genial. Funciona muy bien allí y todo es más fácil de organizar. Salimos en mayo, junio y julio por toda Europa. Estamos vamos a hacer 10 grandes noches en Londres. Quizás 11. Estamos deseando que llegue. Brian y yo estamos ansiosos por que llegue”.

 

NO TE PIERDAS: Guns N’ Roses no ha escrito ninguna canción nueva, dice Slash

No te puedes perder...

Casinos de Las Vegas ofrecen millones de dólares para que ABBA cante en vivo

Robby Krieger dice que Jim Morrison quería experimentar la locura con las ETS

Radiohead lanza su propio juego de té, inspirado en los discos: “Kid A” y “Amnesiac”

¡Mira a Dave Grohl interpretar “Copacabana” de Barry Manilow!