hit
counter
NOTICIAS
Brian May ayudó a un niño a encontrar su guitarra perdida

Un niño recuperó su guitarra gracias al poder de las redes sociales y la ayuda del guitarrista de Queen, Brian May.

 

Brian May se hizo amigo de la actriz británica Mazz Murray cuando ella comenzó a aparecer en el musical de Queen, We Will Rock You. Una reciente interacción en las redes sociales de objetos perdidos entre los dos amigos ahora ha ayudado a un guitarrista en ciernes a recuperar su preciada posesión.

Murray, familiarizado con el distrito de teatros del West End de Londres después de trabajar en varias producciones a lo largo de los años, sabía que una guitarra en su estuche no debería estar fuera de una estación de tránsito desatendida. Fue Murray quien vio la guitarra clásica Alhambra el 14 de enero y  publicó una foto en línea pidiendo ayuda para devolvérsela a su dueño.

 

Etiquetó a May, y el guitarrista de Queen llevó la historia a sus 2,9 millones de seguidores de Instagram para preguntar si alguno de ellos sabía quién era el dueño. Para mantener la guitarra fuera del alcance de los posibles ladrones, May se aseguró de pedir la identificación adecuada de la partitura dentro del estuche.

Finalmente, Emerson Liu Bancroft, de ocho años, recibió la noticia de que un miembro legendario de la banda estaba involucrado en el esfuerzo por reunirlo con su instrumento perdido, e identificó correctamente las partituras de Harry Potter y Star Wars dentro del estuche para recuperarlo.

Guitar World informó que Murray conoció al niño en el Teatro Novello, donde actualmente interpreta el papel principal de Donna en Mamma Mia! , para devolver la guitarra. May incluso pasó por Zoom para saludar a Bancroft.

Más tarde, May siguió en Instagram con una foto de Murray y el feliz dueño de la guitarra.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal)

 

NO TE PIERDAS: Neil Young quitará su música de Spotify, si no eliminan los podcast anti-vacunas

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años