hit
counter
NOTICIAS
Brian May compartió: ‘Panic Attack 2021’, su canción “antídoto” contra el COVID-19

La idea de Brian May, el guitarrista de Queen fue juntarse con la cantante Kerry Ellis para esta excelente colaboración.

Se trata de Panic Attack 2021, una reversión de la canción del mismo nombre que el dúo estrenó en su álbum del año 2017, Golden Days.

 

La versión actualizada de la canción cuenta con actualización de líneas vocales por parte de Kerry Ellis, todo en un contexto referente a la pandemia. Según cuentan, todo se grabó en la cocina de la cantante, quien con ayuda de su celular, logró capturar todo.

Brian May explicó el origen de la canción diciendo que:

 

“Al final del 2020 teníamos el sentimiento que decirle adiós al año traería un alivio. Sin embargo tras la Navidad y Año Nuevo nos dimos cuenta de que quizás la cosa se iba a poner incluso más dura.”

 

 

 

“Queremos traer la esperanza para un futuro mejor”

 

“Nos dimos cuenta con Kerry que Panic Attack Song tenía potencial para convertirse para encontrar un nuevo sentido en millones de personas al rededor del mundo”añadió el guitarrista de Queen.

 

Ellis comentó:

 

“Estoy muy emocionada de empezar este año con esta canción que nos llena de esperanza. Lanzar Panic Attack 2021 durante la pandemia ha sido un verdadero desafío, pero también ha sido un proceso muy bello”.

“La música es muy poderosa y es increíble poder crear cosas incluso con todas las restricciones. Espero que esta canción y video le de mucha esperanza y alegría a mucha gente. Estamos viviendo momentos difíciles pero tal como dice la canción, ‘todo va a estar bien'”, complementa Ellis.

 

Por su parte, Brian May finaliza diciendo:

 

“Hemos pasado días duros pero ahora queremos traer la esperanza para un futuro mejor”.

 

NO TE PIERDAS: Malcolm Cecil, productor de Stevie Wonder, muere a los 84 años

No te puedes perder...

ABBA prepara un nuevo tour, pero pero 100% virtual con hologramas

Se cumplen 29 años del Concierto Tributo a Freddie Mercury

Ted Nugent dice que ‘oficialmente dio positivo en la prueba de COVID-19’

Mike Rutherford dice que la gira de reunión de Genesis, podría llegar a Norteamérica