Brian May, guitarrista de Queen, sufrió hace unos días un ataque al corazón, y contó que vió a la muerte de cerca. Afortunadamente, ya se encuentra en casa recuperándose satisfactoriamente, y que en esta cuarentena imaginó su propio funeral.

‘Esto va a sonar muy extraño, pero de alguna manera sentí que había muerto y que aun así era capaz de ir a mi funeral y ver todos los tributos y esas cosas’, reveló Brian May en un nuevo vídeo publicado en su Instagram.
‘A menudo pienso en los funerales, con toda esa gente que va y dice esas cosas maravillosas sobre la persona que se ha ido, pero no lo puedes escuchar. Y yo era afortunado de poder escucharlo. Así, mi vida estaba completa. Siento que suene tan raro, pero no sé, no puedo compararlo con nada’, explicó May.
No te pierdas: All In WA; el concierto benéfico en streaming que liderará Pearl Jam
En dicho video de Instagram, Brian platicó de como el el servicio médico le salvó la vida y aprovecho para mencionarle a sus seguidores no dejen pasar por alto algunas señales de un ataque al corazón como las que él sufrió.
También aprovechó para mostrarle a sus seguidores un recipiente con la enorme cantidad de pastillas que tiene que tomar tras el incidente cardíaco y que es muy poco a comparación de lo que pudo haber sido.