hit
counter
NOTICIAS
Brian May cuestionó la postura antivacunas de Eric Clapton

El guitarrista de Queen, Brian May, cuestionó la postura antivacunas de Eric Clapton, uno de sus ídolos musicales, pero aclaró que aunque tienen “distintos puntos de vista” en varios asuntos, “nunca dejaría de respetar al hombre”.

 

“Amo a Eric Clapton. Es mi héroe pero tiene puntos de vista muy diferentes a los míos en muchos sentidos.Es una persona que piensa que está bien disparar a los animales por diversión, así que tenemos nuestros desacuerdos,pero nunca dejaría de respetar al hombre. Gente antivacunas, lo siento, creo que son pasteles de frutas (chiflados). Hay muchas pruebas que demuestran que la vacunación ayuda. En general, han sido muy seguros”, enfatizó el legendario músico.

“Siempre va a haber algún efecto secundario en cualquier medicamento que tomes, pero ir por ahí diciendo que las vacunas son un complot para matarte, lo siento, eso va en el frasco de pastel de frutas para mí”, agregó Brian May en declaraciones al periódico británico The Independent.

 

Previamente, Clapton había advertido que no tocaría en un lugar en donde se le exija al público estar vacunado para poder asistir, tal como lo ordenó el Gobierno británico.

El famoso guitarrista también se había quejado en su momento de las restricciones sanitarias preventivas contra el coronavirus y, tras recibir las dos dosis de la vacuna AstraZeneca, había manifestado su temor de no poder volver a tocar por el dolor que sentía en su brazo.

 

“Hay mucha evidencia que demuestra que la vacunación ayuda. En general, han sido muy seguras. Siempre habrá algún efecto secundario en cualquier medicamento que tomes, pero ir por ahí diciendo que las vacunas son un complot para matarte es un absurdo”, sentenció el guitarrista de Queen.

 

NO TE PIERDAS: Eagles anuncian nuevo concierto en Seattle “Sólo para vacunados”

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”