hit
counter
NOTICIAS
Brian May da positivo a COVID-19

El guitarrista de Queen, Brian May, ha revelado que dio positivo por COVID-19.

 

El guitarrista, confirmó la noticia en una publicación realizada en Instagram, donde alentó a sus seguidores a mantenerse a salvo durante la pandemia en curso y señaló que luego compartiría detalles más específicos.

 

“El día impactante finalmente llegó para mí”, escribió May, junto con una foto de los resultados positivos de sus pruebas.

 “La temida doble línea roja. Y sí, definitivamente SIN simpatía, por favor, han sido unos días realmente horribles, pero estoy bien. Y contaré la historia. POR FAVOR, tengan mucho cuidado, buenos amigos. Esto es increíblemente transmisible. Realmente NO quieres que arruine TU Navidad”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal)

 

May, residente de Londres, ha criticado abiertamente el manejo de la pandemia por parte del primer ministro Boris Johnson durante el último año, afirmando en una entrevista con The Independent en agosto pasado que “en cada momento hizo muy poco, demasiado tarde”. Casi 150.000 personas han muerto a causa del

virus en el Reino Unido durante el transcurso de la pandemia.

 

“Cientos, sino miles, de nuestros familiares murieron por malos consejos y por las malas decisiones que tomó Boris con el exsecretario de Salud británico, Matt Hancock y esas otras personas”, dijo May.

“Si el señor Johnson hubiera tomado las precauciones de cerrar las fronteras un año antes, no hubiéramos estado en la situación en la que estábamos. Y el hecho de que esté dispuesto a intercambiar vidas abiertamente por ganancias económicas, me parece horrible … completamente inaceptable”.

 

NO TE PIERDAS: Eric Clapton gana una demanda por un CD pirateado… ¡De $11 dólares!

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!