hit
counter


NOTICIAS
Brian May de Queen, lanza una línea de brasieres deportivos

Brian May, tal vez lo recordamos como el icónico guitarrista de chinos envidiables que tocaba con Freddie Mercury en Queen. Pues el también doctor en astrofísica por el Imperial College London ha decidido lanzar una línea especial de brassiers deportivos.

 

En la página oficial de Brian, además de encontrar varios artículos como playeras y una réplica de su Red Special (guitarra que usa Brian), apareció un brasier deportivo con imágenes de su famoso instrumento.

 

La prenda, fue diseñada por el propio músico, y está en 5 diferentes tallas, para que ninguna chica rockera se quede sin el suyo.

 

“Destacando los consumados talentos artísticos de Brian May, esta prenda activa saluda al completo rango de guitarras de Brian May con un atrevido diseño incluyendo los colores unidos de BMG. ¡Porque no tiene que ser rojo para ser especial!. 

 

No te pierdas: #VIDEO: Brian May, de guitarrista de Queen a colaborador en la NASA

 

El bra tiene un precio es de 35 libras esterlinas ($854 pesos mexicanos).

Además de la prenda femenina, puedes encontrar otra colección de playeras, chalecos, lentes y mochilas y más cosas con el toque distintivo de Brian.

No cabe duda que pasan los años y el miembro de Queen jamás dejará de sorprendernos, ya sea por la extraordinaria manera que tiene de tocar o por los proyectos que va lanzando. 

No te puedes perder...

Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

¿Cuál es la inspiración detrás de “Eleanor Rigby”?