hit
counter
NOTICIAS
Brian May dice: “Es probable que Queen nunca vuelva a salir de gira”

El guitarrista de Queen, Brian May, mencionó en una reciente entrevista que es muy probable que la banda Queen, no vuelva a dar conciertos.

 

En una reciente entrevista con el diario Daily StarBrian May admitió que es muy posible que los días de Queen en los conciertos, han terminado.

La gira con Adam Lambert, se retrasó hasta el próximo año debido a la pandemia de Covid-19, y el guitarrista insistió en que “la gente tiene que enfrentarse” al hecho de que los espectáculos en la arena nunca volverán a suceder debido a la impredecible naturaleza del virus.

 

“Este virus es extremadamente inteligente y evoluciona más rápidamente que nuestras defensas”, sostuvo el músico.

 

El rockero de 73 años ha pensado en montar un concierto de Queen en streaming, pero admitió que sería “más difícil” para la banda, porque sus espectáculos son muy “interactivos” con el público.

Recordemos que Queen tuvo que posponer su gira por Europa hasta 2022 debido al coronavirus. “Espero estar vivo para poder hacerlo”, sostuvo May, quien cree que tienen una “deuda” con sus fans.

Brian reveló a principios de este año que el grupo, que también incluye al baterista Roger Taylor, está considerando lanzar una grabación de uno de sus primeros conciertos.

 

NO TE PIERDAS: John Davis, el verdadero cantante de Milli Vanilli, muere de COVID a los 66 años

No te puedes perder...

La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976