hit
counter
NOTICIAS
Brian May dice: “Freddie todavía tocaría con nosotros si estuviera vivo”

Brian May confesó que él cree que si Freddie Mercury estuviera vivo, todavía estaría tocando con la banda. 

 

Freddie aún está con nosotros

 

El icónico guitarrista, conversó con el periodista Simon Mayo de Greatest Hits Radio en donde reflexionó sobre cómo se sería la realidad de Queen si Freddie Mercury no hubiera fallecido.

 

“Él todavía estaría diciendo ‘oh, necesito hacer mis cosas en solitario’, pero volvería con la familia para hacer lo que hacemos”, fueron parte de las palabras de May.

 

Asimismo, el guitarrista músico se sinceró y habló sobre cómo ha sido la carrera de la banda tras la muerte de Mercury. 

 

“Lo curioso es que siento cada vez más que él está con nosotros de alguna manera, tal vez estoy llegando a ser un viejo romántico, pero Freddie está en mi día a día todos los días”dijo Brian May.

“Él siempre está en mis pensamientos y siempre puedo sentir lo que diría en una determinada situación o lo, qué pensaría Freddie. A él le gustaría esto, o se reiría de esto o lo que sea. Es una gran parte del legado que creamos”, agregó el músico.

 

Por otro lado, el guitarrista admitió que aún no se ha reconciliado con la muerte de Mercury, pero encuentra consuelo al saber que el legendario líder tuvo “una gran vida”.

 

“Nunca terminas de llorar si pierdes a un miembro de la familia y Freddie era uno. Creamos cosas maravillosas juntos que todavía hacen feliz a la gente y hay alegría de que todo sucedió. Qué asombroso que todo haya sucedido”, finalizó el guitarrista de Queen.

 

NO TE PIERDAS: ¡Se lucieron los Foo Fighters con el cover de Bee Gees de: “You Should Be Dancing”!

No te puedes perder...

Daniel Craig no cree que el próximo “James Bond” deba ser una mujer

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero