hit
counter
NOTICIAS
Brian May dice que los Beatles necesitan una película biográfica como “Bohemian Rhapsody”

El guitarrista de Queen, Brian May, argumentó a favor de una película biográfica de los Beatles al estilo de Bohemian Rhapsody” como en su propia banda.

 

La película récord de 2018 es la más exitosa de su tipo e indudablemente contribuyó al estatus de Queen como la banda de rock más tocada en la radio en todo el mundo, junto con la política de permitir que su música aparezca ampliamente en comerciales .

En una nueva entrevista con Express, May dijo que los Beatles deberían disfrutar de un perfil similar entre los fanáticos de la música más jóvenes. 

 

“Los Beatles eran nuestra Biblia”, dijo.

“Absolutamente en cada etapa de su carrera y su desarrollo musical, fueron modelos. Y todavía lo son para mí, debo decir. Me encantan todos esos álbumes. Para mí, son los más grandes. Son el pináculo de la escritura, la interpretación y el espíritu de la música rock. Rompieron tantas barreras, cambiaron el mundo muchas veces. Siempre amaré a los Beatles sin ninguna reserva”.

 

Le dijo al periódico que estaba a favor de que se hiciera una película biográfica. 

 

“Siento que han estado subrepresentados en el mundo tal como es hoy”, dijo May.

“Los niños de hoy no conocen a los Beatles tanto como deberían. Los Beatles deberían estar entretejidos en la vida de las personas de la forma en que lo está la música de Queen en estos días”.

 

May recordó haber actuado junto a George Harrison en un evento benéfico en 1992, llamándolo “subestimado” y “maravilloso”. Agregó que ha conocido a Ringo Starr en ocasiones sociales, pero que, “muy tristemente”, nunca conoció a John LennonDe Paul McCartney , dijo:

 

“Hemos hecho algunas cosas. Es un gran tipo y un defensor de los animales, como yo. Sí, me gustaría ver más de él, pero la vida no siempre te deja hacer estas cosas”.

 

NO TE PIERDAS: ¡Escucha la nueva canción de Scorpions: “Shining of Your Soul”!

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales