hit
counter
NOTICIAS
Brian May, guitarrista de Queen, habló de ‘la gran mejora’ de su ataque al corazón

Brian May, guitarrista de Queen, todavía se está recuperando del ataque cardíaco que sufrió a principios de este año. De acuerdo con información del periódico Times, su recuperación ha sido un “largo camino hacia atrás”.

 

El guitarrista de Queen explicó:

 

“Tuve complicaciones debido a las medicinas que estoy tomando, una de las cuales fue una explosión estomacal que casi me mata”.

“El infarto era un símbolo de una enfermedad arterial, pero no bebo, no fumo, no tengo colesterol alto y estuve haciendo ejercicio durante el recorrido, entonces ¿por qué pasó? tener un corazón que está funcionando mucho mejor de lo que estaba”.

 

Hace cuatro meses, Brian May reveló públicamente que había sufrido un ataque cardíaco mientras también tenía problemas de espalda.

 

 “No es algo que me haya hecho daño”, dijo.

 “Fueron unos 40 minutos de dolor en el pecho y opresión, y esa sensación en los brazos y sudoración”.

 

Al ir al hospital, se descubrió que tenía tres arterias congestionadas. May eligió somenterses a una cirugía de implantes de stents en lugar de someterse a una cirugía a corazón abierto.

 

“Estoy increíblemente agradecido de que ahora tengo una vida que llevar de nuevo“, continuó.

“En realidad, estaba muy cerca de la muerte por esto, pero el dolor que tenía era por algo completamente diferente, es gracioso cómo funcionan las cosas”.

 

NO TE PIERDAS: Muere el bajista original de Van Halen: Mark Stone

 

Cabe recordar que el 2 de octubre, Queen + Adam |Lambert publicarán: Live Around the World,  que es una recopilación de audio y videos caseros de lo más destacado de seis años de giras. Hicieron una vista previa del set con: “The Show Must Go On” y “I Was Born to Love You”.

 

 

No te puedes perder...

Muere el ex baterista de Slipknot, Joey Jordison

U2 dice que no tendrían ningún problema con que Bono siguiera una carrera solista

Dave Mustaine confirma el título del nuevo álbum de Megadeth

Los Rolling Stones anuncian las fechas de la gira ‘No Filter’ de 2021 en E.U.