hit
counter
NOTICIAS
Brian May habló de la experiencia que fue trabajar con Axl Rose

Brian May recordó la “experiencia extraña” que soportó después de ser invitado a aparecer en el álbum, Chinese Democracy, de Guns N’ Roses.

 

El guitarrista de Queen, compuso una pista de guitarra para la canción “Catcher in the Rye” a mediados de los 2000 y asistió a una serie de sesiones de grabación para dejarla. Pero Axl Rose, quien en ese momento era el único miembro original de Guns en la alineación, casi nunca estuvo presente, y la contribución de May fue luego abandonada.

 

“Fue una experiencia extraña”, le dijo a Classic Rock en una entrevista reciente.

“Creo que fue a la mitad de todo. En ese momento, Axl era prácticamente un recluso… Él estaba trabajando en su casa y yo estaba trabajando en el estudio al pie de la colina con su ingeniero en en ese momento, y rara vez bajaba. De vez en cuando llamaba y se entusiasmaba y hablaba mucho, y luego se iba otra vez. No creo que nada de lo que toqué realmente se incluyera en el álbum”.

 

Chinese Democracy fue lanzado en 2008 después de más de 13 años de producción en medio de una serie de cambios de formación, batallas legales y replanteamientos artísticos. 

May descubrió que su trabajo musical no se utilizó cuando un fan le escribió para informarle. 

 

“Bueno, es una pena, quizás”, respondió en ese momento

“Hice mucho trabajo y estaba orgulloso de ello. Pero podría entender si Axl quiere tener un álbum que refleje el trabajo de los miembros de la banda tal como es ahora. Tengo mezclas de las pistas con mi guitarra puesta, cintas de trabajo en ese momento, pero se mantendrán en privado, por respeto a Axl”.

 

NO TE PIERDAS: ¡Escucha el nuevo sencillo de Def Leppard: “Take What You Want”!

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales