hit
counter
NOTICIAS
Brian May habló de la secuela de “Bohemian Rhapsody”

Brian May dijo que Queen está “buscando ideas” para una posible secuela de Bohemian Rhapsody, pero admitió que “va a ser difícil seguir” la película ganadora del Oscar de 2018.

 

El guitarrista reveló esa noticia durante un chat en vivo de Instagram con el portal NME, y señaló que el éxito masivo del original solo se ha sumado al desafío de hacer un seguimiento.

 

“Ninguno de nosotros podría haber predicho cuán masivo sería eso”, dijo. 

“Pusimos mucho corazón y alma en hacerlo, y nadie podría haber predicho su éxito, ya que era más grande. Pero sí, estamos pensando que tal vez podría suceder, pero tendría que ser un gran guión. Me llevará un tiempo darme cuenta de eso”.

 

Este tono algo optimista marca un cambio en el pensamiento de May en comparación con mayo de 2020, cuando le dijo a Rolling Stone:

 

“Realmente no creemos que haya otra película allí. Eso es lo largo y lo corto… Hay otras ideas que teníamos, pero no creo que suceda una secuela. Pero lo hemos analizado con bastante seriedad”.

 

May agregó que a Queen no le interesaba una película centrada en los últimos años de Freddie Mercury, cuando luchó contra el VIH/SIDA.

 

“No creo que sea algo edificante”, dijo.

“No estoy diciendo que sea imposible, porque hay una gran historia ahí, pero no creemos que esa sea la historia que queremos contar en este momento”.

 

Explorar una posible secuela es comprensible: a pesar de su recepción crítica mixta, Bohemian Rhapsody ganó más de $900 millones en todo el mundo y recibió cuatro premios de la Academia, incluido el de Mejor Actor por Rami Malek como Mercury.

 

NO TE PIERDAS: Gene Simmons: “No me preocupa si alguien tiene COVID y muere”

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”