
“Fue tan extraño revivirlo para la película”, dijo May a Talk RADIO en una entrevista reciente.
Brian May atribuyó gran parte del éxito de la banda al talento para el espectáculo del cantante Freddie Mercury, y destacó su capacidad para aprovechar al máximo un escenario.“Lo recrearon increíblemente fielmente, y estar allí en ese set fue realmente escalofriante; lo trajo todo de vuelta. Y en ese momento, no éramos conscientes de lo que marcó una época en realidad. Salimos pensando, ‘Bueno, salió bastante bien’. Pero no nos dimos cuenta de que había dejado una impresión tan duradera en toda la gente… Sigue vivo, ¿no?”.
“Tenía una gran conciencia espacial y eso es algo muy importante”, dijo.
“Si estás trabajando con gente en un escenario, necesitas tener contacto musical, pero también necesitas el tipo de química física que está ocurriendo: la conciencia de dónde estás y hacia dónde diriges tu energía. Freddie fue maravilloso por eso, y simplemente hicimos click desde el principio”.
“Desde los días en que era un cantante de amateur… Tenía toda la presentación, tenía esa conexión, y fue su increíble tipo de habilidad que logró llevarse hasta el punto en el que estaba usando su talento para la mejor final. Realmente trabajó en sí mismo. Fue un increíble hombre que se hizo a sí mismo”.