hit
counter
NOTICIAS
¡Brian May sufrió un ataque al corazón!

Brian May, el mítico guitarrista de Queen, reveló que, hace unos días, tuvo que ser ingresado de urgencia a un hospital tras sufrir un ataque cardíaco, lo cual se produjo, según revelaron análisis pertinentes, porque tenía tres arterias bloqueadas, lo cual comprometía seriamente el flujo de sangre a su corazón.

 

A través de un video en su cuenta de Instagram, el guitarrista compartió a detalle todo lo ocurrido, que pusieron en riesgo su salud en las últimas semanas. Una caída le produjo un corte en los glúteos y que, posteriormente, le desencadenó dolores intensos en la espalda, tras lesionarse un nervio, así como el referido evento cardíaco.

 

‘En medio de toda la saga del dolor de nalga tuve un pequeño ataque al corazón’, lo que le produjo, según detalla, alrededor de 40 minutos de dolor y opresión en el pecho. ‘En realidad, resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón’, comentó.

 

No te pierdas: OMG: Pink Floyd compartió con sus fans una playlist con material inédito

 

Brian May, tuvo que ser operado.

Con una complicada cirugía, se le tuvieron que destapar las arterias obstruidas. Durante el proceso, los médicos le colocaron tres stents, una especia de tubos cortos de malla de alambre que fungen como armazón para ayudar a mantener abiertas las arterias.

 

‘Cuando llegué, fue como si nada hubiera pasado; no podía sentir que habían estado aquí, no podía sentir nada’, agregó el músico tras recuperarse con éxito de la intervención y volver a casa.

No te puedes perder...

Alice Cooper dice que “perdió 15 libras” debido al COVID-19

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!

Pete Townshend no está seguro de si habrá otro álbum de Who

Jacob Fortune-Lloyd, interpretará a Brian Epstein en su película biográfica