hit
counter
NOTICIAS
Bruce Dickinson da consejos sobre el cáncer desde su perspectiva

Bruce Dickinson ofreció pensamientos positivos sobre cómo lidiar con el cáncer, basándose en su propia experiencia con la enfermedad. El cantante de Iron Maiden recibió el visto bueno en 2015 después de someterse a  un tratamiento. En una sesión reciente de preguntas y respuestas durante un programa de palabra hablada en Florida, se le preguntó qué consejo daría a quienes enfrentan un problema de salud similar.

 

“Esta es la forma en que lo enfrenté, y la gente lo tratará de diferentes maneras”, dijo Dickinson. 

“Acepté el tratamiento… Fui a ver la gran máquina de radiación y dije: ‘Está bien, ¿cómo funciona esto entonces? ¿Qué hace? ¿Y cuánto me das y dónde?… Guau, eso es realmente genial. Eso es increíble.’ Es una locura, la tecnología'”.

 

Sugirió que las personas deberían “aceptar el tratamiento”, pero señaló:

 

“No sé cuál es su cáncer. No sé las circunstancias individuales. No soy médico, así que no voy a hacer predicciones. No puedo hacer nada de eso, ni lo haría, porque es muy privado. Pero tengo que decir que las terapias que la gente está ideando ahora son tan vanguardistas y exitosas que realmente tienes una muy buena oportunidad”.

 

Puedes ver a Dickinson hablar sobre esto a continuación.

 

 

Agregó que si bien muchas personas enfrentarán el cáncer en sus vidas, “ya ​​no es una sentencia de muerte, y puedes lidiar con eso. Y las cosas que tienen que hacerle a tu cuerpo para deshacerse de él están mejorando y mejorando a medida que avanzamos”.

Dickinson admitió que “le hicieron algunas cosas desagradables a mi cuerpo”, pero como resultado, estaba “completamente libre de eso y todo”. “Realmente solo hablo de eso cuando vengo a hacer estos programas porque la gente quiere saber”, explicó.

 

“Disfruto mucho hablar de eso porque lo desmitificas un poco para la gente. Es algo aterrador”.

 

NO TE PIERDAS: Get Back a la mexicana: ¡Surgen los Beatles poblanos!

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años