hit
counter
NOTICIAS
Bruce Dickinson dice que Iron Maiden planea una gira por lugares más pequeños

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planeaba organizar una gira por lugares más pequeños de lo habitual donde tocarían por completo su último álbum, Senjutsu.

 

Aceptó que algunos fanáticos no estarían interesados ​​en asistir a las presentaciones, razón por la cual no intentarían actuar en lugares donde podrían tener dificultades para llenar las entradas.

 

“El plan que tenemos, en realidad no es un secreto […] hemos hablado de hacer todo el álbum de principio a fin, pero no esta vez”, dijo Dickinson a Talk is Jericho.

“Y todos apreciamos que eso es algo que a los fanáticos realmente acérrimos probablemente les encantará, [mientras] otras personas dirán, ‘No voy a ir a ver eso’. Entonces, la respuesta es tocar en lugares más pequeños para que se agoten solo con tus fanáticos acérrimos”. 

Añadió: “Es algo musical que hacer; es algo musical”.

 

Continuó asegurando a los poseedores de boletos que los próximos shows de Legacy of the Beast de Maiden estarían repletos de pistas clásicas, al igual que los shows anteriores.

 

“Las personas han pagado su dinero para ver cohetes y lanzallamas y todo lo que conlleva”, dijo.

“Así que van a obtener todo eso. Pero las primeras tres pistas probablemente serán las primeras tres pistas del álbum… Todos deberían conocer las primeras tres pistas”.

Agregó: “Y tendremos un escenario para acompañarlo. Una vez que haya hecho eso, volverá al tipo de mundo heredado en ese momento. Pero creo que ‘The Writing on the Wall’ va a ser una gran… canción cantada por la multitud. Puedes imaginar eso. Será fantástico.

 

Escucha la entrevista completa a continuación:

 

 

NO TE PIERDAS: ¿Roger Taylor grabó más música con David Bowie?

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años