hit
counter
NOTICIAS
Bruce Dickinson quería ser boxeador, no esgrimista

Bruce Dickinson dijo que tomó el deporte de la esgrima por accidente y reveló que prefería ser boxeador. 

 

En una nueva entrevista con AXS TV, el cantante de Iron Maiden, argumentó que Napoleón Bonaparte, el líder militar que devastó Europa en el siglo XVIII, también debería haberse dedicado al boxeo.

 

“Quería ser boxeador porque quería pelear con la gente”, explicó Dickinson. 

“Porque soy bajito, y sabes que la gente bajita tiene un problema. Quiero decir, mire la gente baja del mundo: Napoleón, por ejemplo. Si hubiera sido boxeador, se habría sentido bien. ¡Pero no! En su lugar, tiene que ir a conquistar el mundo y bla-de-bla-de-bla”.

 

Continuó:

 

“Entonces, pensé que ser boxeador sería una forma saludable de deshacerme de todo esto. Pero en mi escuela no practicaban boxeo ni ninguna forma de arte marcial”. En cambio, un encuentro con un profesor de metalistería introdujo a Dickinson en el mundo del deporte con palas “por accidente”. “Apareció un día con Excalibur, una espada completa a dos manos. Dijimos, ‘¡Guau! ¡Señor, eso es realmente genial! ‘ Él dijo: ‘¡Puedo mostrarte cómo hacer uno de estos y puedo mostrarte cómo usarlo!’ “

 

Resultó que el maestro también era instructor de esgrima.

 

“Muchos de nosotros nos inscribimos”, dijo Dickinson.

 “Fue el único deporte en el que terminé siendo bastante bueno, así que obviamente continué con él. Estoy muy contento de haberlo hecho”. Pero restó importancia a la sugerencia de que se ha convertido en uno de los mejores esgrimistas del mundo. “Estaba un poco como en algún lugar en el medio. Era como ser un jugador de tenis profesional, pero no estás en el Top 10 del mundo, ni siquiera estás en el Top 50 del mundo, pero no eres malo”.

 

Añadió que todavía estaba compitiendo “a nivel de veterano”. 

 

“Siguen intentando cambiarle el nombre”, bromeó.

“‘¿Podríamos llamarlo los Maestros? ¡Eso suena un poco más grandioso!’ No… ¡tú ganas porque todos los demás mueren primero! “

 

Dickinson se está preparando para hacer una gira por América del Norte con su programa de palabra hablada, que comienza el 17 de enero.

 

NO TE PIERDAS: Bon Jovi anuncia gira norteamericana primavera en 2022

No te puedes perder...

¡Wow! Rammstein grabará un cover de Héroes del Silencio para su próximo álbum

Brian May debutará como actor para luchar contra el bullying

Louie Anderson pierde la batalla contra el cáncer a los 68 años de edad

Muere Meat Loaf a los 74 años