hit
counter
NOTICIAS
Bruce Springsteen dice que se mudará a Australia si gana Trump

Bruce Springsteen predijo que el presidente Trump no ganará las elecciones de 2020, pero el rockero está dispuesto a abandonar el país si se demuestra que está equivocado.

«Si Trump es reelegido, lo cual no lo será; estoy prediciendo que ahora mismo perderá, si por casualidad debería serlo, lo veré en el próximo avión a Australia”, dijo Springsteen al Daily Telegraph (por The Hill).

 

Bruce Springsteen, quien lanzará su álbum con la E Street Band, Letter to You, el 23 de octubre, ha criticado a Trump durante el primer mandato del presidente. Que antes se llamaba el republicano «profundamente dañado» y también argumentó que «no tiene una comprensión del significado profundo de lo que significa ser un americano.”

También se ha sumado a los artistas que se han negado a que Trump use canciones sin permiso en campañas políticas.

Esta semana, tanto Phil Collins como John Fogerty se unieron a una lista creciente de estrellas de rock que emitieron órdenes de cese y desistimiento de la campaña de Trump por usar canciones sin permiso.

Trump interpretó a «Fortunate Son» de Creedence Clearwater Revival en septiembre antes de un mitin de campaña en Michigan, y Fogerty respondió el viernes a través de Twitter.

 

«Me opongo a que el presidente use mi canción ‘Fortunate Son’ de alguna manera para su campaña», escribió Fogerty. 

«Él está usando mis palabras y mi voz para transmitir un mensaje que no apoyo. Por lo tanto, estoy emitiendo una orden de ‘cese y desista’. Escribí esta canción porque, como veterano, me disgustaba que a algunas personas se les permitiera ser excluidos de servir a nuestro país porque tenían acceso a privilegios políticos y financieros. También escribí sobre personas adineradas que no pagan su parte justa de impuestos. El Sr. Trump es un excelente ejemplo de estos dos problemas».

 

NO TE PIERDAS: David Lee Roth quiere ser el ‘Rey de Las Vegas’

No te puedes perder...

Una joven se tomó una foto con Paul McCartney… ¡Y no se dió cuenta!

Director de Star Wars confirma mensaje oculto del episodio VIII

Muere el dibujante de ‘Beatles Cartoon’, Ron Campbell a los 81 años

John Lennon tenía en mente volver a Reino Unido antes de su asesinato