hit
counter
NOTICIAS
Bruce Springsteen dice que se mudará a Australia si gana Trump

Bruce Springsteen predijo que el presidente Trump no ganará las elecciones de 2020, pero el rockero está dispuesto a abandonar el país si se demuestra que está equivocado.

“Si Trump es reelegido, lo cual no lo será; estoy prediciendo que ahora mismo perderá, si por casualidad debería serlo, lo veré en el próximo avión a Australia”, dijo Springsteen al Daily Telegraph (por The Hill).

 

Bruce Springsteen, quien lanzará su álbum con la E Street Band, Letter to You, el 23 de octubre, ha criticado a Trump durante el primer mandato del presidente. Que antes se llamaba el republicano “profundamente dañado” y también argumentó que “no tiene una comprensión del significado profundo de lo que significa ser un americano.”

También se ha sumado a los artistas que se han negado a que Trump use canciones sin permiso en campañas políticas.

Esta semana, tanto Phil Collins como John Fogerty se unieron a una lista creciente de estrellas de rock que emitieron órdenes de cese y desistimiento de la campaña de Trump por usar canciones sin permiso.

Trump interpretó a “Fortunate Son” de Creedence Clearwater Revival en septiembre antes de un mitin de campaña en Michigan, y Fogerty respondió el viernes a través de Twitter.

 

“Me opongo a que el presidente use mi canción ‘Fortunate Son’ de alguna manera para su campaña”, escribió Fogerty. 

“Él está usando mis palabras y mi voz para transmitir un mensaje que no apoyo. Por lo tanto, estoy emitiendo una orden de ‘cese y desista’. Escribí esta canción porque, como veterano, me disgustaba que a algunas personas se les permitiera ser excluidos de servir a nuestro país porque tenían acceso a privilegios políticos y financieros. También escribí sobre personas adineradas que no pagan su parte justa de impuestos. El Sr. Trump es un excelente ejemplo de estos dos problemas”.

 

NO TE PIERDAS: David Lee Roth quiere ser el ‘Rey de Las Vegas’

No te puedes perder...

Alice Cooper y el guitarrista Ace Frehley se unen para una gira de otoño

Eric Clapton detalla las reacciones que tuvo luego de vacunarse contra el Covid-19

Hoy cumple 8 años RAM, el último álbum de Daft Punk

U2 y Martin Garrix comparten: “We Are the People”