hit
counter


NOTICIAS
Bruce Springsteen prepara disco y documental con material inédito

Sony anunció el lanzamiento de The Legendary 1979 No Nukes Concerts, una película de Bruce Springsteen y de su The E Street Band. Incluye diez canciones inéditas de los conciertos benéficos en el Madison Square Garden. También cuenta con secuencias enteras en video del set completo de la banda por primera vez.

 

La película: The Legendary 1979 No Nukes Concerts, se lanzará en HD en formatos físicos el 19 de noviembre, incluyendo los formatos doble CD con DVD, doble CD con Blu-Ray y doble LP.

 

 

El filme estará disponible en todo el mundo para descarga digital el 16 de noviembre y arriendo digital el 23 de noviembre.

El largometraje de noventa minutos es una combinación de dos actuaciones capturadas durante los conciertos de varios días de No Nukes, e incluye versiones de The River y Sherry Darling. 

 

 

Además de clásicos como BadlandsBorn To Run y Thunder Road. Así como interpretaciones con Jackson Browne, Tom Petty y Rosemary Butler como invitados especiales.

 

“Un espectáculo de rock puro de principio a fin”

 

Un álbum triple de los cuatro días de los conciertos se lanzó en 1980 y contó con una pista de Bruce Springsteen llamada “Detroit Medley” junto con pistas de los hermanos Doobie, Bonnie Raitt, James Taylor, Carly Simon y otros.

 

Los años setenta fueron un período dorado en la historia de Bruce Springsteen y la E Street Band. Y los legendarios conciertos No Nukes de 1979 son el mejor documento de esa época que jamás tendremos”, dijo el representante de Springsteen, Jon Landau.

“Es un espectáculo de rock puro de principio a fin. El nivel de energía es trascendente y el dominio del arte y el oficio de la música rock es impresionante“, concluyó.

 

NO TE PIERDAS: ¿Ya escuchaste el nuevo sencillo de Elton John con Charlie Puth: “After All”?

No te puedes perder...

Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda