hit
counter
NOTICIAS
Bruce Springsteen y Bon Jovi le dicen a Nueva Jersey que ‘Usen un mald… cubrebocas’

Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen les están diciendo a los residentes de Garden State que detengan la propagación del coronavirus de la manera más Nueva Jersey posible: «Use una maldita máscara».

 

 

Ayer, Springsteen tuiteó una foto de una valla publicitaria de los dos y el comediante Jon Stewart , escribiendo:

 

«Se unió a algunos compañeros de Nueva Jersey para alentar a todos en esta temporada de fiestas a usar una maldita máscara. Unámonos todos y #MaskUpNJ para que podamos volver a lo que hacemos mejor: cantar y bailar juntos». 

 

Etiquetó al gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, a la primera dama del estado, Tammy Murphy, y al Fondo de Ayuda para la Pandemia de Nueva Jersey.

 

Ambos músicos han prestado su apoyo al Fondo de Ayuda para la Pandemia de Nueva Jersey durante la crisis. En abril, ellos, al igual que Stewart, ayudaron a recaudar dinero para la organización a través de un beneficio televisado. Springsteen cantó: «Land of Hope and Dreams» y «Jersey Girl» y Bon Jovi interpretó: «Livin ‘on a Prayer».

También, Springsteen reveló que él y la E Street Band serán los invitados musicales en Saturday Night Live el 12 de diciembre. Será su cuarta vez en el programa, habiendo actuado en 1992, 2002 y 2015, el último de los cuales contó con una aparición sorpresa de Paul McCartney . El anfitrión de esa noche será el actor Timothée Chalamet.

 

NO TE PIERDAS: “My Sweet Lord”: El éxito espiritual de George Harrison cumple 50 años

No te puedes perder...

Una joven se tomó una foto con Paul McCartney… ¡Y no se dió cuenta!

Director de Star Wars confirma mensaje oculto del episodio VIII

Muere el dibujante de ‘Beatles Cartoon’, Ron Campbell a los 81 años

John Lennon tenía en mente volver a Reino Unido antes de su asesinato