hit
counter
NOTICIAS
Bruce Springsteen y Tom Morello serán parte del homenaje a Joe Strummer, vocalista de The Clash

A Song for Joe: Celebrating the Life of Joe Strummer es el nombre que tendrá este homenaje, que contará con la participación de figuras como Tom Morello, Josh Homme, Bruce Springsteen, Bob Weir, Lucinda Williams, Albert Hammond Jr. y Hinds.

 

Este 21 de agosto, el miembro fundador de The Clash, Joe Strummer, cumpliría 68 años de edad. Para conmemorar su legado, se hará un show desde casa, además, se presentará material nunca antes visto de este personaje tan importante para la historia del rock a nivel mundial.

 

Lucinda Tait, viuda de Joe Strummer reveló en un comunicado lo feliz que está de que tantos artistas se unan para conmemorar la vida y obra de Joe.

 

“Ver a tantos músicos y artistas presentarse para honrar a Joe es realmente conmovedor. La comunidad siempre fue importante para él. Ya sea tocando música con amigos, organizando fogatas durante toda la noche o robándose festivales, Joe siempre se centró en unir a la gente. Aunque no podemos estar todos juntos en la misma habitación, no puedo pensar en una mejor manera de sentirnos unidos. A Joe le hubiera encantado esto”.

 

NO TE PIERDAS: Tears For Fears prepara boxset de lujo de álbum: “The Seeds of Love”

 

A Song for Joe: Celebrating the Life of Joe Strummer se transmitirá a través del canal oficial de YouTube del difunto músico, mientras que todo lo recaudado será destinado a salvaguardar los recintos independientes de Estados Unidos.

Strummer falleció el 22 de diciembre de 2002 a la edad de 50 años en su casa de Somerset, Inglaterra.

No te puedes perder...

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

KISS anunció una edición Deluxe para su álbum: “Destroyer”