hit
counter
NOTICIAS
Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud

Uno de los actores más queridos de Hollywood se “aleja” de la actuación debido a una enfermedad. Hablamos de Bruce Willis, quien ha sido diagnosticado de afasia.

 

En un comunicado emitido por Demi Moore en su cuenta oficial de Instagram, se dio a conocer que el actor Bruce Willis ha estado lidiando con problemas de salud y que recientemente fue diagnosticado de afasia, por lo que ha decidido dejar la actuación. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

 

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está impactando en sus capacidades cognitivas”, comienza el comunicado.

“Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él», continúa. «Es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”, dijeron desde la familia.

“Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte; y queríamos hacer partícipes a sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, “hay que vivirlo” y juntos planeamos hacer precisamente eso”, concluyeron.

 

La nota está firmada por las hijas del actor: Rumer Willis, Scout Willis, Tallulah Willis, Mabel Willis y Evelyn Willis. Además, se suman a la misiva la esposa de Bruce, Emma Heming Willis, y su ex esposa Demi Moore.

 

¿Qué es la afasia?

 

Según Mayo Clinic, la afasia “es una enfermedad que impide que te comuniques. Puede afectar tu capacidad de hablar, escribir y comprender el lenguaje tanto verbal como escrito”.

 

NO TE PIERDAS: Foo Fighters cancela gira tras muerte de Taylor Hawkins

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años