hit
counter


NOTICIAS
Bryan Adams da positivo a Covid por segunda vez este mes

Bryan Adams dio positivo por Covid-19, después de llegar a Milán antes de la presentación del calendario Pirelli 2022. Esta es la segunda vez que la cantante contrajo el virus en el último mes.

 

“Aquí estoy, acabo de llegar a Milán y he dado positivo por segunda vez en un mes para Covid”, escribió Adams en una publicación de Instagram

“Así que me voy al hospital. Gracias por todo su apoyo.”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bryan Adams (@bryanadams)

 

Adams previamente dio positivo por Covid-19 antes de una actuación en la ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock And Roll en Cleveland. Estaba listo para realizar un tributo a Tina Turner durante la ceremonia. En ese momento, Adams escribió en Instagram que no tenía ningún síntoma.

Adams seleccionó y fotografió a los sujetos para el calendario anual Pirelli, publicado este mes. El calendario presenta fotografías de 12 músicos, incluidos Iggy Pop, Kali Uchis, Cher, Jennifer Hudson, Sweetie y St Vincent. Adams había planeado inicialmente un proyecto diferente para el calendario 2021, pero eso fue archivado debido a Covid. Cuando Pirelli se le acercó para hacerlo de nuevo, Adams sugirió capturar a los sujetos como si estuvieran de gira.

 

“Lo que era evidente, debido a Covid, era que nadie estaba trabajando”, dijo a The Guardián

“Todos los músicos de todo el mundo básicamente se habían detenido, así que le sugerí a Pirelli que hiciéramos un largometraje ‘en la carretera’ porque era lo único que no podíamos hacer”.

 

NO TE PIERDAS: Paul McCartney es recibe nominación al Grammy por “McCartney III”

No te puedes perder...

El policía que terminó el show en la azotea de los Beatles, dice que no se arrepiente

Judas Priest reprograma gira norteamericana 2022

Paul McCartney y Ringo Starr rinden tributo a George Harrison

Lindsey Buckingham resuelve un problema de plagio accidental